viernes, 11 de enero de 2008

Esta es la vista que tiene tan bonita nuestra casa de Cádiz.... todos los que vienen a nuestra casa se enamoran...



















Esta es la casa de las Religiosas de Maria Inmaculada en Cádiz (España), es Escuela de Formación Profesional en de Auxiliar de Clinica, Comercio y Farmacia, escuela católica que promueve la formación integral, y donde muchos jóvenes que no la conozcáis queráis estudiar.Además es Residencia de estudiante con unas 90 habitaciones donde todas aquellas chicas que no seáis de la capital y estudies acá,para acogeros y acompañaros en vuestros estudios y formaros para la vida laboral.

También tenemos un Centro Social abierto a las necesidades de la empleada del hogar, trabajadoras y jóvenes inmigrantes.Y muchas otras actividades recreativas, culturales y sociales en las que podéis participar a nivel de España y en el extranjero.
Os comento que hay un grupo de Molavim, tanto en cádiz capital como en Jerez de la Frontera(cádiz), y os preguntaréis que son los Molavim...???
Bueno, somos personas comprometidas en la Fe, y con el reto único de la formación, promoción y prevención de la joven, para que vivan bien y se salven...tengan como modelo de vida a nuestra Santa Vicenta Maria, a la Stma. Virgen y a Jesús como centro de sus corazones, porque allá donde estemos...y ya somos muchos Molavim repartidos por todo el mundo...nos une en comunión el trabajo educativo pleno de estar abiertos a las necesidades de nuestros jóvenes, atender a las empleadas del hogar en su vida diaria, y sobretodo un mismo sentir con las Religiosas para que seamos fieles testigos del AMOR de DIOS con un "CARISMA" específico en la Sociedad que nos toca vivir.

Os he puesto unas fotos para veáis la Casa de Cádiz, y claro conozcáis a sus Molavim, tanto de Cádiz como los de Jerez de la Frontera!!!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a Tod@s, yo estudie en esa maravillosa casa, no se le puede llamar instituto, ni colegio ni nada que signifique obligacion o esfuerzo.
Esa era mi casa y la de todos mis compañeros ya que las hermanas nos abrienron sus puertas y sus brazos.

Nos enseñaron asignaturas como tecnologia, fisica y quimica entre otras pero la mas importante fue la asignatura de la vida.
Sin duda los mejores años de mi vida.

Besos a tod@s.

Manuel López